UVEUS, fundamentales para la equidad educativa

* Las Unidades Virtuales son enlaces para llevar la educación superior a los municipios del estado

Morelia, Michoacán, a 15 de abril del 2021.- Las Unidades Virtuales de Extensión Universitaria, UVEUS, son un valioso enlace para llevar la educación superior a los municipios de Michoacán.

Son también, en muchas ocasiones, el primer contacto entre el estudiante y la Universidad Virtual de Michoacán, un espacio que llega a ser fundamental para que los alumnos decidan cursar sus estudios y concluirlos con éxito.

En la actualidad funcionan doce UVEUS, en igual número de municipios al interior del estado. Son espacios equipados y atendidos por personal de los ayuntamientos, que previa capacitación por parte de la UNIVIM brindan apoyo técnico y humano, asesoría y un espacio físico para que estudiantes que no cuenten con conexión de internet o un equipo de cómputo, puedan proseguir sus estudios.

Los municipios en donde se encuentra una UVEUS son: Acuitzio, Aguililla, Apatzingán, Indaparapeo, Jiménez, Lagunillas, Marcos Castellanos, Panindícuaro, Parangaricutiro, Sahuayo, Tanhuato y Yurécuaro.

Text box item sample content