UNIVIM recibe visita de la Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Estatal, la Mtra. Teresa López Hernández

Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2022.- Seguimos con la vinculación y acercamiento con diferentes instituciones el día de hoy recibimos en las instalaciones de la UNIVIM a la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Estatal la Mtra. Teresa López Hernández.

Un espacio donde el Rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas compartió la oferta académica y mostró las diferentes áreas que crean y desarrollan contenidos para los programas de estudios, acompañado del Director Académico Mtro. Arturo Castro López, Director de Planeación y Vinculación Marco Antonio Salgado García y Mtro. Lambertino Campos Director de Desarrollo Tecnológico reafirmaron el compromiso que tiene la Universidad Virtual del Estado de Michoacán con la sociedad.

En la UNIVIM continuar con los enlaces entre diferentes instituciones hará que todas y todos puedan continuar su formación académica a través de aprendizajes virtuales. El trabajo colaborativo con diversas instituciones que la UNIVIM quiere generar es llevar la educación a todos los rincones del estado de Michoacán.

¡Conoce nuestro proyecto!

#conectaUNIVM

YouTube
YouTube
Skip to content