Toma de protesta de los integrantes del Comité de Distinción Académica Doctor Honoris Causa

Morelia, Michoacán, a 01 de diciembre del 2021.- Toma de protesta de los integrantes del Comité de Distinción Académica Doctor Honoris Causa, una sesión para recibir analizar y evaluar los expedientes de las propuestas de candidatos con trayectoria académica y profesional.

Las acciones de vinculación interinstitucional constituyen uno de los aspectos más importantes de nuestra actividad educativa.

Con la participación de nuestro rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas, Director Académico Mtro. Aruro Castro Lopez, Dirección de planeación Marco Antonio Salgado Mendoza y la Directora de investigación Dra. Irma Angelica Barquet Rodriguez.

El comité quedó conformado por el Rector de UNLA Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez y el Dr. Mario Alonso Chavez Campos, Director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), Biologa Maria Piedad Trujillo Garcia, Directora del Instituto de Ciencia y Tecnología e innovación del Estado, Dra. Myriam Gerogina Alcala Casillas Directora de Transformacion Digital de la UMSNH.

Agradeciendo a la UNLA el espacio otorgado para poder llevar a cabo la sesión y definir el comité que estará dando seguimiento y reconocimiento a quienes por su destacada trayectoria de formación académica, serán reconocidos.

#conectaUNIVM

www.univim.edu.mx

YouTube
YouTube
Skip to content