TITULACIÓN EXTRAORDINARIA

Egresados UNIVIM, ante la contingencia provocada por el COVID-19, se estará llevando a cabo de manera ordinaria el proceso de titulación (vía a distancia), esto para evitar que se generen retrasos en sus procesos administrativos.

Pasos a seguir: 

  1. Recaudar documentación y realizar pagos conforme a la modalidad;
  2. Hacer llegar a la Universidad la documentación (vía paquetería o cualquier medio propicio), adjuntando copia de los comprobantes de pagos (los días lunes se estará enviando a su e-mail institucional el acuse de recibo de sus documentos);
  3. Se dictamina y libera expediente (Subdirección Administrativa y Subdirección de Investigación e Innovación) 30 días aproximadamente;
  4. Dependiendo de la modalidad, se asigna asesor o en caso de ser modalidad de “escolaridad por promedio”, se asigna fecha de toma de protesta (Subdirección de Investigación e Innovación);
  5. Se notifica al alumno hora, día y nombre de plataforma donde se estará llevando a cabo su toma de protesta (titulación a distancia);
  6. Cuando se regularicen las actividades, el alumno deberá acudir a las instalaciones de la Universidad a recoger su acta de titulación, o si fuere el caso, su acta de grado y, obtendrá copia de su certificado y título legalizado y registrado (no se entrega original ya que se requieren originales para el trámite de expedición de cédula);
  7. Se les estará notificando para que pasen a recoger su cédula y documentos originales.

Para mayor información puede comunicarse al (443) 113 89 00 ext. 102 o al correo de: titulacion@univim.edu.mx 

“UNIVERSIDAD SIN FRONTERAS”