Suma UNIVIM 36 titulaciones en este año

Morelia, Michoacán, a 22 de abril del 2021.- Sin limitantes ante la contingencia sanitaria a raíz de la pandemia por COVID-19, la Universidad Virtual de Michoacán, UNIVIM, sigue adelante con sus planes y programas de estudio, entre ellas la titulación de sus alumnos, realizando exámenes y comparecencias a distancia.

En lo que va del presente año, la UNIVIM ha titulado a 36 estudiantes, quienes han concluido su trayecto académico utilizando cualquiera de las modalidades de titulación aprobadas: Creación de libro de texto o prototipos didácticos; tesis; créditos de estudio otorgados por la UNIVIM; examen de conocimientos; escolaridad promedio; memoria de experiencia profesional; seminario de titulación; actividades curriculares y estadía profesional.

Licenciatura en Seguridad Pública, maestría en Calidad para la productividad, maestría en Innovación pedagógica, maestría en Competencias pedagógicas, licenciatura en Ingeniería en desarrollo agroindustrial, maestría en Comunicación, maestría en Salud Pública, licenciatura en Herbolaria y fitoterapia, licenciatura en Planeación y evaluación educativa, así como el doctorado en Educación con tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, son las carreras de las que se han titulado treinta y seis estudiantes en los primeros cuatro meses del año.

El año anterior, ciento treinta y tres alumnos realizaron su examen de titulación en la UNIVIM, en la mayor parte de los casos las pruebas se hicieron a distancia.

Para conocer mayores detalles sobre el proceso de titulación, la UNIVIM pone a disposición el teléfono 443 113 8900, extensión 146 y el correo electrónico, www.posgrados@univim.edu.mx