Segundas jornadas académicas UNIVIM en agosto

* 14 videoconferencias integran el programa

Morelia, Michoacán, a 23 de julio del 2021.- Con 14 videoconferencias, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, realizará sus segundas jornadas académicas del año, en las que estarán presentes todas las facultades académicas de la institución.

De manera virtual, a través de accesos específicos a la plataforma interna de la universidad, alumnos, tutores y coordinadores académicos participarán en las jornadas académicas, programadas del 2 al 8 de agosto.

Se contará con la participación de ponentes locales, nacionales y extranjeros, que abarcarán las facultades de: Derecho, Educación, Ciencias Sociales, Salud, Turismo, Ingeniería y Ambiental.

En las jornadas deberán participar todos los alumnos con que cuenta la UNIVIM, registrados en los niveles de licenciatura, maestría, especialidades, diplomados y doctorados, en el actual cuatrimestre el registro en la UNIVIM, es de 2 mil 427 estudiantes.

La convocatoria para el registro a las jornadas académicas, puede consultarse en la página web de la universidad, www.univim.edu.mx