Se lleva a cabo el 6to Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario en UNIVIM

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre del 2021.- Con participaciones de argentina España y México en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, se llevará a cabo el 6to Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario “Estado del Arte de las innovaciones para el fortalecimiento transversal de las disciplinas” además de la aplicación de las Terceras jornadas académicas del año.

De manera virtual, a través de accesos específicos a la plataforma interna de la universidad, alumnos, tutores y coordinadores académicos participarán en las jornadas académicas, programadas del 10 al 13 de noviembre.

Se contará con la participación de ponentes locales, nacionales y extranjeros, que estarán compartiendo su conocimiento.

En las jornadas estarán abiertas para todos los alumnos con que cuenta la UNIVIM, registrados en los niveles de licenciatura, maestría, especialidades, diplomados y doctorados.

La convocatoria para el registro para el congreso puede consultarse en la página web de la universidad, www.univim.edu.mx