Se consolida UNIVIM como opción a nivel nacional

*Inicia cuatrimestre

Morelia, Michoacán, a 2 septiembre del 2019.- Con más de cien opciones de enseñanza, que la convierten en la de mayor oferta educativa de su tipo en el país, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) inició este lunes su segundo cuatrimestre del año, consolidándose también como la universidad virtual de menores costos en México.

Durante la administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la UNIVIM, ha recibido un gran impulso, que le ha permitido crecer como una institución educativa que aporta para la profesionalización de los michoacanos y es también solidaria con alumnos de otras entidades que encuentran en esta institución su mejor oportunidad de preparación académica.

Este lunes, la UNIVIM arrancó su segundo cuatrimestre del año, con la mayor diversidad de oferta educativa virtual en el país: Seis licenciaturas, 20 maestrías, tres doctorados, 24 especialidades, cincuenta diplomados y más de 20 cursos.

Para el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, la universidad, está en una fase de consolidación gracias al respaldo del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, “es gracias a su compromiso con la educación que hemos podido crecer nuestra propuesta de enseñanza, siempre buscando que esta contribuya al desarrollo económico de Michoacán, ese es el objetivo fundamental, la apuesta por la educación es seria y efectiva en esta administración estatal”.

De nueva creación para este periodo escolar, la UNIVIM presenta las maestrías en Calidad y Gestión Empresarial, así como la de Enseñanza de las Ciencias, esta última enfocada para todos aquellos docentes de ciencias exactas en los niveles medio y superior, la mayor parte de ellos profesionistas especializados a los que en esta materia, busca dotar de habilidades docentes para una correcta transmisión de los conocimientos.

Este cuatrimestre la UNIVIM arranca con dos mil doscientos diez alumnos, pertenecientes a ochenta municipios de Michoacán, a los treinta y dos estados de la república mexicana, así como a ocho países del extranjero, y para aquellos que aún quieran incorporarse como estudiantes, pueden cursar de manera simultánea el cuso propedéutico y el primer módulo de la carrera elegida, en la página web de la institución,  www.univim.edu.mx, se puede encontrar información detallada de todas las materias.