Reconocen egresados calidad educativa de UNIVIM

Se gradúan 131 alumnos de esta institución, reconocida como una gran opción a nivel nacional

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo del 2019.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán, (UNIVIM), es una institución sin fronteras, que contribuye a la formación profesional de sus alumnas y alumnos, con educación pública de calidad.

Así lo señaló Lizzeth Quevedo Nava, al fungir como representante de los 131 alumnos que este día tuvieron su ceremonia de graduación, celebrada en esta ciudad, como corolario a sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado; la alumna, originaria y radicada en el estado de Tamaulipas, es la egresada con el más alto promedio de su generación en la maestría de Calidad para la Productividad.

Ella compartió, con toda claridad, que fue en la UNIVIM donde encontró la mejor opción de estudios en línea:

“Es la más completa que encontré, con costo accesible y un proceso académico actualizado; no es fácil, por el contrario, tuve una exigencia académica que dio las herramientas necesarias para ejercer mi maestría, puedo asegurar con conocimiento de causa que estudiar en línea es posible, jamás imaginé venir a Michoacán a recibir un título universitario”.

En el acto de graduación, el Subsecretario de educación Media Superior y Superior, Francisco Sánchez Alonso, con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que el compromiso del mandatario estatal con la educación está en los hechos.

“En todos los niveles, y de manera muy particular en la educación superior, se invierte en la formación integral del individuo, en lo ético, en lo moral y en lo intelectual, la educación es una prioridad del gobierno de Michoacán”, citó.

Finalmente, el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, destacó el crecimiento de la institución en el último año, donde suma seis licenciaturas, diecinueve maestrías y tres doctorados, como opciones de estudio.

“Estamos en el proceso de ser una universidad nacional, hoy contamos con egresados de Michoacán, Jalisco, Tamaulipas y Yucatán, estamos en un periodo de crecimiento, con el compromiso y la indicación del Gobernador del Estado por aportar, mediante la educación, al desarrollo del Estado y del país, la educación nunca está de más, nunca sobra, nos hace mejores personas, no es un gasto, es una inversión”, concluyó.