¿QUIERES FORMARTE COMO TUTOR VIRTUAL?

ÚNETE A LA COMUNIDAD UNIVIM CURSANDO NUESTRO DIPLOMADO

Diplomado:  “Formación de Tutores en Ambientes Virtuales para el Aprendizaje”

Inscripciones: Del 16 de diciembre del 2019 al 12 de enero del 2020.

Duración del diplomado: 3 meses.

Fecha de inicio: 13 de enero del 2020.

PROCESO DE REGISTRO PARA NUESTRO DIPLOMADO

Primer paso que debes de Seguir

• Si no has sido tutor ni alumno de la UNIVIM, accede haciendo click en el siguiente enlace para ir al formulario de registro.
  • Eres o fuiste tutor y/o alumno de la UNIVIM, da click en el siguiente enlace, pero recuerda que debes de ingresar con tu usuario y contraseña de cuando hiciste el curso de formación de tutores y si eres alumno con ese mismo usuario y contraseña.

Segundo paso y muy importante

• Una vez que concluiste el formulario de registro deberás revisar en tu bandeja de correo electrónico personal el envío de tu usuario y contraseña que te servirán para continuar con el proceso.
  • Si eres o has sido tutor y/o alumno harás uso del usuario y contraseña con el que ya cuentas.
    Ve directamente al paso 4.

Tercer paso...¡Estamos a la mitad del proceso!

• Con tu usuario y contraseña que recibiste en tu correo electrónico personal, deberás ingresar al Sistema de Control Escolar para continuar con el proceso.

Cuarto paso... En éste paso deberás subir tu documentación en formato digital.

• Recuerda que deberás contar con toda la documentación debidamente escaneada de tal forma que se encuentre perfectamente legible y en formato.pdf

Quinto paso... Genera e imprime tu ficha de Pago

• Genera tu ficha con el concepto de (inscripción a cualquier diplomado) en el apartado de Orden de Pago y da click en Solicitar Servicio, dentro del Sistema de Control Escolar.

Sexto paso... Por último, deberás realizar tu pago de forma oportuna

• Para finalizar el proceso, deberás acudir a tu sucursal BBVA más cercana para realizar tu pago.

Recuerda que tu orden de pago tiene caducidad, así que realiza el pago cuanto antes.