Promoción de la oferta educativa de UNIVIM en las comisarías de la SSP en la región de Zamora y La Piedad

Morelia, Michoacán, a 06 de enero del 2022.- Integrantes de las diferentes jefaturas que integran la UNIVIM, estuvieron visitando a diferentes instituciones para dar a conocer la oferta académica de la UNIVIM el Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación en conjunto de la Lic. Daniela Avalos Medina Jefa del departamento de diseño de materiales realizaron 4 visitas para dar a conocer la UNIVIM y su oferta académica.

• Visita a la Comisaría Regional del Distrito de Zamora, con la colaboración del  Lic. Erick Mesa Torres y el Ctm. Rodolfo Medina Coordinador operativo de la Comisaría Zamora. Se presentó a 90 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de  Michoacán las diferentes licenciaturas, maestrías y doctorados que tenemos para continuar con su formación académica.
  • Visita a la Presidencia Municipal de Zamora para crear vínculos Institucionales entre el H. Ayuntamiento y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.
  • Visita a la regidora Mariela Cabrera  del H. Ayuntamiento de Jacona Arias, para hacer sinergia entre el Gobierno municipal y la UNIVIM, con la finalidad de establecer una Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) para ofrecer los programas académicos de la UNIVIM para los empleados y funcionarios municipales.
  • Visita a la comisaría de Distrito del municipio de la Piedad,  por parte de la Dra. Irma Barquet Rodríguez, Subdirectora Académica de la UNIVIM, y el Lic. Christian Fernando Custodio Servín, Jefe de Departamento de Educación Continua, en una visita enriquecedora donde se compartió de manera puntual la oferta académica de la licenciatura en seguridad pública en coordinación con el Comisario el Lic. José Omar Valencia Urbina,  Subcomisario Luis Alberto Sánchez Avalos y Subsecretario Mtro Elohim Díaz Jiménez, despertando así el interés de los elementos policiales para tener a su alcance aprendizajes y enseñanzas de manera virtual, facilitando su formación y espacios de estudios.

Es así como la Universidad Virtual del Estado de Michoacán a través de sus colaboradores continúa trabajando para seguir con el crecimiento académico y llevar la educación a todos los rincones del estado, generando así un compromiso con la sociedad michoacana.

#conectaUNIVM