Promoción de la oferta educativa de UNIVIM en la región de Zitácuaro

Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2022.- ¡La promoción universitaria, continúa creciendo!

En representación de la UNIVIM el Mtro. Arturo Castro López  Director académico y la Mtra. Patricia Ruiz Jacuinde Directora del Departamento de Licenciatura y Posgrados visitaron las instalaciones del cuartel regional de Zitácuaro para promover los diferentes programas de estudio.

Como nunca antes visto la difusión de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán ha alcanzado un gran impacto en las diferentes regiones visitadas por nuestros representantes, teniendo como encomienda seguir dando a conocer la Universidad Virtual del Estado de Michoacán en cada uno de los municipios, y regiones del estado.

Es una realidad que por el tema de la globalización y las actualizaciones constantes de tecnología en UNIVIM podemos dar a conocer que estamos a la vanguardia para llegar a ofertar programas que cumplan con las necesidades en el entorno y mercado laboral. Es importante saber que hoy existen muchas vacantes que requieren habilidades y competencias específicas que podrán conocer a través de los diferentes especialistas en el área académica que la UNIVIM cuenta.

¡En UNIVIM la vinculación con instituciones estatales, generarán oportunidades de crecimiento y conocimientos de alto impacto para nuestra comunidad estudiantil!

Conoce nuestro proyecto y continúa con tu formación académica

#conectaUNIVIM

YouTube
YouTube
Skip to content