Ofrece UNIVIM mayor oferta educativa del país, 96 contenidos académicos vigentes

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero del 2021.- Producto de la planificación y el trabajo realizado en los últimos 3 años, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, cuenta hoy con la mayor oferta académica de su tipo en el país con 96 contenidos académicos disponibles.

En la presente administración encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el crecimiento de esta institución ha sido exponencial multiplicando su propuesta de enseñanza.

Al inicio del año escolar la UNIVIM presenta 96 diferentes planes de estudio, lo que la convierte en la institución educativa, qué bajo el modelo virtual, más opciones de aprendizaje ofrece en todo México.

Seis licenciaturas, dieciséis maestrías propias, 5 maestrías con doble titulación en convenio con Alebat Educatión de España, 5 doctorados, 30 especialidades, 8 diplomados, 5 diplomados Cecytem, 11 cursos abiertos y 10 cursos Cecytem, son la totalidad de la parrilla educativa de la UNIVIM, que en los últimos ha pasado de ser una institución educativa local, a ser una opción de aprendizaje nacional e internacional.

De acuerdo al rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, el crecimiento de la oferta educativa, obedece, “principalmente al apoyo y respaldo brindado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien nos ha instruido para subsanar demanda de profesionalización, detectada en diversas áreas profesionales en los ámbitos público y privado, tanto en Michoacán como en resto del país”.

En base a esa necesidad, agregó el funcionario, “trabajamos en la construcción de los trayectos educativos para crear programas académicos a la vanguardia, con estándares de calidad y contenidos actualizados, para este año 2021, la meta es seguir es seguir creciendo en cantidad y calidad”, puntualizó.