Ofrece UNIVIM enseñanza virtual del idioma inglés

* Por niveles y certificaciones, la oferta para este año

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- Con más de 379 millones de angloparlantes en el mundo, el idioma inglés, es el tercero más hablado en el orbe y una lengua fundamental para los negocios y los estudios a nivel internacional.

Es por ello que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), lanza su convocatoria para el aprendizaje del inglés por niveles, básico, intermedio y avanzado, el inicio del curso está programado para el próximo 27 de enero.

Al igual que el resto de la oferta educativa de la UNIVIM, los diplomados en inglés son virtuales y cuentan con una malla curricular estructurada y un software que permite la revisión ortográfica y la correcta pronunciación, a lo largo del año este programa cuenta con cinco periodos de inscripción.

De igual forma, la Coordinación de Idiomas de la UNIVIM, realiza el examen ESOL de la Universidad Cambridge, y tramita la certificación nacional de nivel del idioma inglés, los detalles de estos cursos, así como los periodos de inscripción, pueden consultarse en la página web www.univim.edu.mx (http://www.univim.edu.mx/)  disponible en pc y teléfono celular.