Ofrece UNIVIM diplomado de inglés a bajo costo

* Incluye vocabulario, lectura, comprensión, práctica e interacción para el correcto desarrollo del estudiante

Morelia, Michoacán, a 23 de abril del 2020.- En apoyo a quienes en este periodo de contingencia buscan aprovechar el tiempo e invertir en su formación académica, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, ha determinado ofertar su Diplomado de Inglés a la mitad de su costo original.

El diplomado diseñado en los niveles básico, intermedio y avanzado, tendrá un costo por semestre de mil 300 noventa y dos pesos y al igual que el resto de la oferta educativa de la UNIVIM, es totalmente virtual.

Con flexibilidad en los horarios de clase, el diplomado integra vocabulario, lectura, comprensión, práctica e interacción para el correcto desarrollo del estudiante.

El detalle de la convocatoria así como el registro para los alumnos, se puede consultar en la página web de la institución, www.univim.edu.mx  o directamente en la liga correspondiente a la coordinación de idiomas http://www.univim.edu.mx/coordinacion-de-idiomas/ , o la de atención al usuario http://soporte.univim.edu.mx/ , de igual forma, está
disposición la comunicación a través del Facebook oficial de la UNIVIM, la mesa de ayuda en el teléfono 443 113 89 00 y la propia página web.

Además de la disminución en el costo del diplomado, también se extiende el periodo de inscripción que originalmente terminó el pasado 19 de abril y que se mantiene abierto debido a la demanda de inscripciones.

http://michoacan.gob.mx/docs/Informacion-MichoacanAlimenta.pdf