Con la realización de este Máster podrás adquirir las herramientas de gestión e innovación necesarias para orientar a tu clínica hacia la excelencia, mejorando la comunicación y desarrollando las diferentes estrategias de marketing, finanzas y organización de la clínica.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A profesionales y empresarios del sector dental con interés en mejorar los resultados de su clínica, atraer más pacientes y ofrecer un servicio de calidad.
Personal del campo de la Salud que necesite adquirir una visión integral de la gestión y la dirección de la clínica.
Emprendedores y personas que actualmente desarrollan funciones fuera del sector de sanitario y que ahora deseen orientar sus esfuerzos hacia este sector.
OBJETIVOS
BLOQUE 01: BLOQUE 01: UN NUEVO ESCENARIO COMPETITIVO
MÓDULO 01: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL SECTOR Y NUEVOS RETOS PARA LA CLÍNICA DENTAL
BLOQUE 02: ESTRATEGIA, MODELO DE NEGOCIO Y DIRECCIÓN GENERAL
MÓDULO 02: LA ESTRATEGIA EN LA CLÍNICA DENTAL
MÓDULO 03: MODELO DE NEGOCIO Y MODELO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA CLÍNICA
BLOQUE 03: LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA CLÍNICA DENTAL
MÓDULO 04: DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE LA CLÍNICA
MÓDULO 05: ÉTICA Y VALORES EN LA DIRECCIÓN DE LA CLÍNICA
BLOQUE 04: NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE. INNOVACIÓN EMOCIONAL
MÓDULO 06: INNOVACIÓN EMOCIONAL Y NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN CENTRADOS EN LA PERSONA
MÓDULO 07: NUEVOS ENFOQUES EN LA FIDELIZACIÓN DE PACIENTES
BLOQUE 05: INFRAESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y PERSONAS
MÓDULO 08: MODELO DE FIDELIZACIÓN Y RENTABILIDAD
MÓDULO 09: UNA ORGANIZACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS
MÓDULO 10: EL CAPITAL INTELECTUAL Y LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LA ClíNICA
MÓDULO 11: LA DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LA CLÍNICA
MÓDULO 12: UN EQUIPO DE ALTA COMPETENCIA
BLOQUE 06: NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 13: LA MARCA Y EL MARKETING ORIENTADO A RESULTADOS
MÓDULO 14: MARKETING ONLINE EN LA CLÍNICA DENTAL
MÓDULO 15: MARKETING ONLINE EN LA CLÍNICA DENTAL(II) ESTRATEGIA DIGITAL Y REDES SOCIALES
BLOQUE 07: LA PRIMERA VISITA Y LA PRESENTACIÓN DE PLANES DE TRATAMIENTOS
MÓDULO 16: PRIMERA VISITA DEL PACIENTE Y PRESENTACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS
BLOQUE 08: LA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA CLÍNICA DENTAL
MÓDULO 17: UNA VISIÓN GENERAL DE LOS ESTADOS ECONÓMICO-FINANCIEROS
MÓDULO 18: LA GESTIÓN ECONÓMICA
MÓDULO 19: LA GESTIÓN FINANCIERA Y DE TESORERÍA
MÓDULO 20: GESTIONANDO LOS COSTES
BLOQUE 09: LA GESTIÓN DE LAS OPERACIONES
MÓDULO 21: LA ORGANIZACIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL POR PROCESOS
MÓDULO 22: GESTIÓN DE COMPRAS, ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
Créditos del Máster: 92 SATCA
Duración del Máster: 20 meses
Modalidad: Maestría Tutorizada
Título: UNIVIM y Alebat Education