Introducen nuevas especialidades, maestrías y doctorados en la UNIVIM

* En este año se fortalecerán e incrementarán los programas educativos en la Universidad: Alejandro Bustos Aguilar

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- El presente será un año para el fortalecimiento e incremento de los programas educativos que oferta la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, a fin de consolidarla como la institución educativa en su tipo en México, con mayores opciones de estudio.

De manera gradual en los periodos lectivos cuatrimestrales, con inicio en los meses de mayo y septiembre, se abrirán las especialidades de Traducción e Interpretación de Textos Inglés-Español, Cultura de Paz, Lengua de Señas Mexicana y la de Desarrollo Sustentable.

De igual forma, se apertura la maestría en Inclusión con Terminales en Culturalidad e Interculturalidad, Inlusión para la Discapacidad e Inclusión con Perspectiva de Género.

También se pondrán en marcha dos nuevos doctorados en: Políticas Públicas Ambientales y Gobernanza y el doctorado en Políticas Públicas para el Sector Salud.

De acuerdo con el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, las nuevas materias de estudio cuentan con un diseño actualizado que permitirá al egresado adquirir conocimientos para competir y desempeñarse en el campo laboral.

“Estas nuevas materias vienen a refrescar la propuesta educativa de la UNIVIM, son actuales, y pensadas en solventar una necesidad de formación y profesionalización que hay en muchos campos de la sociedad en Michoacán, y desde luego el resto del país, e incluso en el extranjero, en donde la institución es ya una opción de enseñanza”.

Para el cuatrimestre que inicia en mayo, se abrirá la especialidad en Traducción e Interpretación de Textos Inglés–Español y el resto de las nuevas materias entrarán en funcionamiento en el mes de septiembre.

Actualmente la UNIVIM oferta más de ochenta materias entre licenciaturas, maestrías, doctorados, especialidades, diplomados y cursos, que pueden ser consultados y están disponibles para registro en el sitio www.univim.edu.mx/convocatorias

http://michoacancoronavirus.com/