Impartirá UNIVIM profesionalización a personal del CECyTEM

* Más de mil trabajadores tomarán seis cursos en línea

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2020.- Son más de mil los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Michoacán, CECyTEM, que actualizarán sus conocimientos profesionales mediante cursos que les impartirá la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM.

Del próximo 9 de noviembre al 4 de diciembre, personal, docentes, administrativos de apoyo que labora en el CECyTEM, tomarán los cursos diseñados por la UNIVIM y que buscan contribuir a su profesionalización, en beneficio de los más de 23 mil estudiantes con que cuenta el subsistema educativo en el estado.

Los cursos serán completamente en línea aprovechando la experiencia y el desarrollo de las tecnologías aplicadas a la educación con que cuenta la UNIVIM. Seguridad Pública, la Mediación y Conciliación en el Manejo de Conflictos, Mercadotecnia Virtual, Manejo de Personal y Liderazgo, así como Herramientas Digitales y Paquetería Office, son
los seis cursos a tomar por el personal del CECyTEM, tanto de su dirección general como de sus planteles educativos.

Para el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, la realización de estos cursos es fundamental en los objetivos de la institución por contribuir en la calidad de la educación de las y los michoacanos.

“Es muy importante poder contribuir en la formación de los docentes que atienden la educación media superior, apoyarlos con herramientas que refuercen sus elementos para brindar mejores clases y con ello general alumnos bien preparados y que al final puedan incidir en los indicies de deserción y que un mayor número de michoacanas y michoacanos accedan a la educación superior”.

A demás del curso impartido al personal del CECyTEM, en los dos años recientes, se han realizado cursos específicos a trabajadores del Colegio de Bachilleres, de escuelas privadas en el país, así como estudiantes de las escuelas Normales del país.

https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/