Gradúa UNIVIM a 780 alumnos

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre del 2021.- A distancia, obligados por las condiciones sanitarias que se han vivido en el país durante los últimos dos años, la universidad virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, celebró la ceremonia de graduación de los alumnos pertenecientes a las generaciones 2020 y 2021.

Los estudiantes que concluyeron sus estudios en los niveles de licenciatura, maestría, doctorado y especialidad estuvieron presentes conectados por Zoom, de los cuales 780 son radicados en Michoacán, el resto de la República Mexicana y los demás de nueve naciones sudamericanas y de Europa.

Uno a uno se hizo el pase de lista de los estudiantes que concluyeron con éxito sus estudios.

La educación virtual llegó para quedarse, señalar que a lo largo de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, “el mundo se dio cuenta de la importancia que tiene el uso de la tecnología para que la educación no se detenga y, mejor aún, para llegar a más población”.

¡Felicidades a todos los graduados!