Firma la UNIVIM convenio con el Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos, A.C

* Integrantes de esta asociación civil tendrán acceso a descuentos en toda la propuesta de enseñanza de la Universidad

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre del 2020.- El trabajo de la mano con la sociedad es fundamental para el buen desarrollo de la educación pública, de ahí la importancia de estar siempre cercanos a la sociedad civil y crear juntos opciones de aprendizaje en beneficio de toda la población.

Así se refirió el rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, al celebrar el convenio de colaboración que la institución estableció con el denominado Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos, A.C. a través del cual los integrantes de esta asociación civil tendrán acceso a descuentos en toda la propuesta de enseñanza de la UNIVIM.

De igual forma, mediante este acuerdo se construirán trayectos académicos de manera conjunta, específicos y conforme al interés de formación y profesionalización de los miembros de integrantes de la asociación civil.

A la fecha, la UNIVIM cuenta de manera específica con una línea de formación jurídica, que cuenta con la licenciatura en Seguridad Pública, así como las maestrías en: Juicios Orales en Materia Penal, Acceso a la Información, Transparencia y Combate a la Corrupción, Defensa Jurídica y Derechos Humanos.

A la par de los doctorados en: Derecho Constitucional y Amparo y el del Políticas Públicas, Gobierno Local y Desarrollo.

Por su parte, el presidente del Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos, Miguel Regalado Chávez, afirmó que la firma del convenio abre una puerta para que los miembros de esta organización expandan sus campos de conocimiento y profesionalización.

“Es un hecho que esta universidad ha crecido mucho en la presente administración y seguramente + seguirá creciendo para servir mejor a la educación de los michoacanos”, concluyó.

https://michoacan.gob.mx/prensa/noticias/realizara-cgcs-taller-virtual-sobre-proteccion-de-datos-personales-de-la-poblacion-lgbt/