Firma de convenio entre UNIVIM y UNIVES

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre del 2021 – En UNIVIM la evolución e innovación tecnológica será parte de la trascendencia académica.

Así se vivió la firma de convenio entre la Universidad del Estado de Michoacán (UNIVIM) y la Universidad Virtual de Estudios Superiores de Guadalajara (UNIVES), las cuales unirán esfuerzos para llevar la enseñanza virtual a un gran avance tecnológico.

El rector de UNIVES, el Dr. Francisco Daniel Castellanos Reynoso mencionó que: “Vamos a trascender como nunca lo hemos hecho”, en compañía del rector de la UNIVIM, el Dr. David Mendoza Armas y directivos de ambas instituciones.

Las alianzas con nuevas instituciones será vital para el desarrollo tecnológico de UNIVIM potencializando la comunicación, compartiendo estrategias de aprendizaje virtual.

¡Conoce nuestro proyecto y forma parte de UNIVIM!