Equipo UNIVIM recibe visita de la Subdirectora de Promoción y Prevención de la Salud, la Dra. Anita Sanchez Castro

Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2022.-  Continuamos con la encomienda del Gobernador de Michoacán Alfredo Ramirez Bedolla, estrechar lazos con diferentes instituciones para el crecimiento de la UNIVIM. El día de hoy El Rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas  acompañado del Director Académico Mtro. Arturo Castro  López recibieron en las instalaciones de UNIVIM a la Dra. Anita Sanchez Castro Subdirectora de Promoción y Prevención de la Salud.

Una visita de colaboración y conocer la oferta académica que actualmente la Universidad Virtual del Estado de Michoacán tiene a disposición de la sociedad para generar profesionales en los diferentes programas  licenciaturas, maestrías y doctorados.

Primer reunión de acercamiento para seguir ofertando el gran trabajo que se está desarrollando dentro de la UNIVIM, gracias a la participación de grandes colaboradores, docentes y administrativos que están marcando pauta en contenidos virtuales para  llevar a la UNIVIM hacer las mejores universidades del país.

#conectaUNIVM