En 700 por ciento, el crecimiento de oferta educativa en la UNIVIM

Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2021. Al cierre de la presente administración, la Universidad Virtual del
Estado de Michoacán, UNIVIM, terminará convertida en un referente de la educación virtual de México, con un crecimiento exponencial comprobable del 700 por ciento en su oferta educativa.

De manera específica, desde el año 2018, la UNVIM comenzó el crecimiento de su propuesta de estudios, una parrilla académica diseñada para contribuir al desarrollo de los profesionistas michoacanos y que al paso del  tiempo ha captado el interés y la aceptación de estudiantes radicados en el resto de la república mexicana y el extranjero.

En esta administración estatal, se crearon 33 especialidades, 19 maestrías, 5 doctorados, 13 cursos y diplomados, todo esto, en contraste con las 6 licenciaturas, dos especialidades y dos maestrías con que se contaba en el gobierno anterior.

Para el mes de septiembre, se tiene programada la emisión de las convocatorias para las especialidades en: Centros de Atención en Llamadas de Emergencia y la de Peritos en Hechos de Tránsito.

De acuerdo al rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, el incremento en la propuesta educativa de la UNIVIM, realizado en esta administración estatal, “es significativo al conseguir que esta universidad sea un referente a nivel nacional con la propuesta más amplia y también la más económica en su tipo”.

Pero también, apuntó, “por qué además de motivar una matrícula estudiantil, de carácter internacional, es en sí misma un objeto patrimonial de la institución ya que cada diseño curricular tiene un costo y un valor propio”.

El inicio del próximo cuatrimestre en la UNIVIM, está programado para el 30 de agosto, los detalles de la oferta educativa se pueden consultar en la página, www.univim.edu.mx

https://festivalmorelia.mx/