Egresaron 470 estudiantes de la UNIVIM en el 2020

* Igualmente, se realizaron 170 protocolos de titulación

Morelia, Michoacán, a 20 de enero del 2021.- La contingencia sanitaria producida por el COVID-19, no afectó el desarrollo económico y administrativo de la Universidad Virtual de Michoacán, UNIVIM, muestra de ello son los 470 estudiantes egresados y los 170 protocolos de titulación realizados el año anterior.

A partir del mes de marzo en que iniciaron los diferentes protocolos que han buscado reducir los contagios del virus, la UNIVIM ha realizado sus actos de titulación mediante enlaces a distancia. La toma de protesta o bien la aplicación del examen de grado se han efectuado mediante el uso de la tecnología, evitando el desplazamiento físico de alumnos y sinodales.

En términos generales, apuntó el rector, Alejandro Bustos, “no hubo interrupción de nuestros trabajos docentes y administrativos, tuvimos el egreso de 470 estudiantes de todos los niveles, licenciatura, maestría y doctorado, a todos ellos se les hizo llegar su documentación correspondiente en tiempo y forma, lo mismo se hizo con las cédulas profesionales, logrando abatir un rezago que se tenía desde el año 2019”.

Los actos y exámenes de titulaciones continuarán realizándose a distancia en los próximos meses, hasta que las condiciones sanitarias mejoren en la entidad. En lo que va del mes de enero se han efectuado seis actos virtuales de titulación.

http://espacioemprendedor.minegocio.digital/