COORDINACIÓN DE IDIOMAS

Misión

La coordinación de idiomas de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán en el ámbito de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, tiene como objetivo proporcionar a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación personal, académica y profesional, potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Los programas ponen énfasis en el hacer más que en el saber, ya que buscamos que nuestros estudiantes aprendan a hablar, escuchar, leer y escribir de formas que sean inmediatamente útiles en el mundo real, acorde a su disponibilidad de horarios.

El objetivo es que nuestros alumnos adquieran la capacidad para comunicarse de manera efectiva en un idioma extranjero, de manera que realcen su currículo y estén en mejores condiciones para vivir, trabajar y estudiar en un país diferente.

Además, la coordinación de idiomas busca formar lideres competitivos en la enseñanza de idiomas modernos, comprometidos con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de una universidad que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.

 
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, con mucho gusto te atenderemos.

Coordinación de idiomas UNIVIM

Tel: (443) 113 89 00 ext. 133

Convocatoria
Malla curricular
Coordinadores
Requisitos
Inscríbete

  1. Acta de nacimiento original. Si el acta de nacimiento es expedida en un país diferente a México, ésta deberá contar con el apostillamiento (legalización correspondiente) y, de ser el caso, con traducción oficial al español.
  2. Certificado de calificaciones original de bachillerato (buen estado, sin tachaduras, enmendaduras, manchas).
  3. Una fotografía tamaño infantil (reciente en blanco y negro).
  4. Identificación oficial (IFE / INE / pasaporte / cartilla de servicio militar).
  5. Comprobante de domicilio.
  6. CURP.