Continúan titulaciones a distancia en UNIVIM

Morelia Michoacán, a 6 de junio del 2020.- A distancia y observando los protocolos sanitarios vigentes, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), realizó dos nuevos exámenes de titulación a distancia, acción que contribuye a que los procesos educativos y administrativos en la institución, no se detengan durante la contingencia de salud.

Con mención honorífica y bajo la modalidad de escolaridad por promedio, María del Carmen Chávez Yépez, obtuvo el grado de Maestra en Salud Pública, originaria de la ciudad de Morelia, la alumna fue enlazada junto a sus sinodales por video llamada para la toma de protesta.

En la misma jornada, Marcos Velázquez Sánchez, se conectó virtualmente desde la ciudad de Pátzcuaro, para realizar el acto protocolario que le brindó el grado de Maestro en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, titulo conseguido en la modalidad de escolaridad por promedio.

Suman ya tres los protocolos de titulación a distancia, que se han aplicado en este periodo de contingencia y así continuarán hasta que mejoren las condiciones de salud por el COVID19, en todo el estado.

Al igual que los exámenes de titulación, la mayor parte de las actividades en la UNIVIM, se realizan a distancia y a las oficinas generales, solo acude el personal estrictamente indispensable para la correcta operatividad.

Pese a las circunstancias actuales, la actividad en la UNIVIM continúa operativamente de manera óptima los procesos en las áreas de Planeación, Académica, Desarrollo Tecnológico y Rectoría, se han desarrollado sin contratiempos e incluso la atención cotidiana a los alumnos se hace como es habitual, a través de la línea de atención, sin requerir la presencia física de los estudiantes.

https://ccclavijero.mx/