Celebra UNIVIM reunión anual de tutores virtuales

* La educación virtual, democratizadora e incluyente, sostiene Alejandro Bustos, rector de la Universidad

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre del 2020.- “Impulsemos y difundamos la educación virtual como una acción democratizadora e incluyente del conocimiento y como factor de cambio positivo en las personas; impulsemos la educación como plataforma para un mejor nivel de vida”.

Así convocó el rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Bustos, a los profesionistas participantes en la Reunión Anual de Tutores de la UNIVIM, que reunió a quienes son el contacto directo y continuo de la institución con sus alumnos.

Bustos Aguilar apuntó que ante las actuales circunstancias por la epidemia del COVID-19, “la UNIVIM ha demostrado ser ya una institución sólida, hemos crecido nuestra matrícula y multiplicado la propuesta educativa, no hemos detenido nuestros servicios escolares y administrativos y las titulaciones de nuestros estudiantes se hacen a distancia con el apoyo de la tecnología”.

La Reunión Anual de Tutores enlazó de manera virtual a los 128 docentes con que cuenta la institución para atender los programas establecidos en licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos y especialidades, quienes recibieron actualizaciones en temas como:

Seguimiento y evaluación de tutores, mesa de apoyo y soporte técnico, eventos académicos, así como servicios para alumnos y los propios tutores.

La sesión fue coordinada por el área académica de la UNIVIM, con la intervención directa de los coordinadores académicos de cada carrera, así como la participación de personal de las direcciones de planeación y vinculación y la de desarrollo tecnológico.

https://michoacan.gob.mx/5informeSAC/