BOLSA DE TRABAJO

BIENVENIDO AL APARTADO DE BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVIM

Para nosotros es muy importante brindarte herramientas que te sirvan para lograr una colocación en el sector laboral; por tal te invitamos a descargar la base de datos vigente de las empresas que te están esperando, consulta nuestras actualizaciones periódicas.

En esta sección podrás encontrar apoyo y guía en el ámbito laboral.

Gracias a los convenios de colaboración efectuados por la rectoría de la Universidad, se abre esta bolsa de trabajo para los estudiantes de UNIVIM, en la que al estar registrado en uno de nuestros programas académicos, podrás acceder a las vacantes que ofertan empresas de alto prestigio, tales como Cinépolis, Santander, Grupo Posadas, Citelis, Coca-Cola Femsa, entre otras, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Canacintra Morelia y la Red de Vinculación Laboral.

Cada 15 días se estarán publicando nuevas oportunidades laborales y actualizando nuestras bases de datos.

Para poder acceder a estas oportunidades se te pide que llenes el formulario, en breve nos comunicaremos contigo para corroborar si te interesa algo de lo ofertado o bien lograste enrolarte en alguna de las ofertas.

Las ofertas de empleo que se ofrecen a través de la bolsa de trabajo, no se limitan únicamente para egresados, sino que también ofrece la oportunidad de poder combinar estudios y experiencia. Existen empresas con oportunidades para trainees, becarios o practicantes, una de sus ventajas es que no piden experiencia, por el contrario, preparan a los estudiantes para el desarrollo de competencias para la futura inserción al campo laboral.

 

¡Suerte!