Abre convocatoria revista virtual de la UNIVIM

* Se reciben trabajos para el quinto número de Virtualmente, revista de divulgación científica de la Universidad

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo del 2021.- La divulgación y difusión de la educación y la ciencia son objetivos de la Universidad Virtual del estado de Michoacán, por ello lanza la convocatoria para el envío de trabajos a la edición del quinto número de la revista Virtualmente.

Este órgano de difusión científica de la UNIVIM, es editada por un comité técnico y científico, encabezado por la dirección académica de la institución y en ella pueden participar académicos, investigadores y docentes de México y de cualquier otro país, interesados en abordar y reflexionar sobre cualquiera de las dieciséis académicas con que cuenta la universidad:

Administración y políticas públicas, Ciencia y tecnología, Ciencias biológicas y de la salud, Ciencias y cultura del deporte, Ciencias socioeconómicas, Comunicación, Derecho y nuevas tendencias jurídicas, Desarrollo agroindustrial, Desarrollo ambiental, Desarrollo humano, Educación, Estudios culturales, Género y desarrollo social, Procesos de calidad y productividad, Seguridad pública y Turismo.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica, revistavirtualmente@univim.edu.mx con atención al comité editorial de la revista Virtualmente.